Reciclar conocimientos en legislación ambiental, un requisito imprescindible para profesionales

Dentro del derecho la parte correspondiente a la legislación de medio ambiente, debido al rápido avance del conocimiento, es una de las ramas que más varía en cortos periodos de tiempo.
Un buen «reciclaje» en legislación ambiental es un factor ineludible para todos los profesionales que desempeñan su labor en el campo del medio ambiente.
Dentro del derecho la parte correspondiente a la legislación de medio ambiente, debido al rápido avance del conocimiento, es una de las ramas que más varía en cortos periodos de tiempo.
Aun para los profesionales que desarrollan sus labores en el campo del medio ambiente, resulta complicado estar «al día» de la evolución que ha ido sufriendo la normativa en este campo.
Las herramientas de actualización de bases de datos de legislación ayudan a mantenerse informado pero si no se dedica cierto tiempo al análisis de los cambios que se han producido puede llevarnos a tener una idea obsoleta de los requerimientos legislativos actuales.
Los consultores de NetEnvira trabajan diariamente en el estudio de esta normativa y sus implicaciones para las empresas, lo cual les permite conocer las dificultades que tienen los profesionales para sacar tiempo de su trabajo y dedicarlo a este aspecto.
Por ese motivo, este año, han decidido aplicar sus conocimientos en un minucioso curso de legislación ambiental que se impartirá el 26 de septiembre en Asturias y el 1 de octubre en Madrid.
Entre los objetivos que se persiguen con este curso está que el alumno tenga unos conceptos claros de la normativa en materia ambiental (existente y actual) de modo que adquiera los conocimientos necesarios para llevar a cabo la gestión de requisitos legales con éxito dentro de su organización.
Es un curso totalmente actualizado a la realidad de las empresas y se impartirá a un reducido número de personas para garantizar la calidad de los temas que se desarrollarán.
 
 
Bernature
«el mundo en tus manos»
Por | 2013-09-04T13:51:00+00:00 septiembre 4th, 2013|legislación ambiental, reciclar|0 Comentarios